krackers landing 2.jpg

keto

61B34B89-F26F-45B7-9B80-122660DEC2C1.jpg
 

La clave de la dieta keto es no consumir productos que se metabolicen como azúcares.

 

Adiós pan. Adiós Tortillas. Adios Galletas.

La Dieta Cetogénica es una dieta alta en grasas, baja en carbohidratos, y moderada en proteínas. 

Su función es que, con el consumo mínimo de azúcares y un alto consumo de grasas, el cuerpo entra en un estado metabólico que se llama Cetosis. Osea, empieza a carburar grasa como fuente de energía de la manera mas eficiente. Convierte grasas a cetonas en el hígado que funcionan como abastecedores de energía para el cerebro. Estas dietas reducen los niveles de glucosa e insulina en la sangre, consumen de esos almacenamientos de grasa en el cuerpo y tienen muchísimos beneficios a la salud. 

Unas cositas que recordar-

AZÚCAR REFINADA ES EL ENEMIGO.

SIEMPRE CONSUME COSAS ENTERAS: un animal o una nuez o una verdura… cosas que vienen del mundo natural son buenas para ti. Piensa que eres un caveman y que no existía Bimbo ni Kirkland y tienes que tu conseguir tus propios ingredientes. Siempre, aunque más caro, orgánico es mejor. There is a reason for this. 

SIEMPRE CHECA TUS PRODUCTOS PROCESADOS: si algo viene en un envase, siempre checa los ingredientes que siempre hacen trampa y más cosas de las que crees tienen conservadores que tienen azúcar. ¡Hasta los condimentos! Por ejemplo: un caldo de pollo Knorr Suiza, es 70% glutamato monosódico que es VENENO PURO. ¿Sabías que las empresas de embutidos inflan sus productos con líquidos y otros conservadores para que el producto pese más, tenga menos nutrientes y te pueda costar más caro? Dudo que tu carnicero local se tomaría el tiempo en hacer algo por el estilo, así que checa tus alimentos envasados (HASTA LAS NUECES) y los procesados o compra local!

SI ALGO DICE QUE NO TIENE AZÚCAR O ES BAJO EN AZÚCAR SIGNIFICA QUE LO ESTÁN RELLENANDO CON ALGO QUE ES PEOR PARA TÍ, es una estrategia de marketing. Fíjate en lo que compras.

 
IMG_9914.JPG
 
IMG_9605.JPG
 

Bagels, crackers, tortillas, fat bombs, brownies… todo keto, todo rico!